Feng Shui para Empresas y Negocios

 


FENG-SHUI PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS

EL Feng Shui se puede aplicar con éxito a las empresas y negocios, para asegurar ganancias y crear un ambiente comercial sólido. Durante mucho tiempo los chinos han creído que los altibajos de la fortuna no se pueden controlar, pero al menos se les puede guiar con la ayuda de esta maravillosa ciencia.


Como ex funcionaria del Banco del Estado de Chile, se muy bien lo que es estar entre cuatro paredes ocho horas diarias, cinco días a la semana por muchísimos años, también se cuales son los temas que influyen en la salud y el desempeño eficiente de los funcionarios de una oficina, algunos de ellos son: los colores de las paredes, pisos y cielos, las formas de las paredes y cielos rasos, la decoración poco natural, la mala iluminación y contaminación electromagnética producida por los tubos fluorescentes, y lo mas grave que hoy en día esta de moda, es la ubicación de los empleados mirando hacia una pared y con la espalda totalmente desprotegida. Cuando una persona trabaja en estas condiciones, ocupa solo el cincuenta por ciento de su potencial, tiene menos energía, menos creatividad, desempeño deficiente, descontento, mala salud, termina el día muy cansada. Entonces cuando llega el fin de semana lo único que se desea es estar en la naturaleza, dormir largas siestas, estar cerca de un lago, escuchar el agua de un río, respirar aire puro, ver el sol, porque nosotros somos de la naturaleza y estar en una oficina es como estar en una cárcel.


Sin embargo cuando se aplica el Feng Shui a una empresa la energía cambia totalmente, traemos la naturaleza al lugar de trabajo, usando objetos que representan los cinco elementos que componen la naturaleza: la tierra, el agua, el metal (piedras), la madera (plantas) y el fuego (iluminación de buena calidad), si una persona trabaja en un ambiente agradable, limpio, con buena iluminación, etc., su desempeño será mas eficiente, tendrá mejor salud y creatividad, no faltara a su trabajo, habrá una buena relación entre el personal, etc., todo esto traerá como consecuencia, una empresa exitosa.
La mejor inversión que un empresario puede hacer, es otorgarle un muy buen ambiente a sus empleados, a través de una Asesoría de Feng Shui, que le indicara como activar el Futuro de la Empresa, la Salud Laboral, la Estabilidad, las Finanzas, etc. Además, basándonos en cálculos efectuados con la fecha de nacimiento de cada persona, podemos ver cuales son las personas mas confiables para el dueño.
También se realiza un estudio a la tarjeta de presentación, logo, y letreros de publicidad, todo esto con el fin de atraer prosperidad y buenos negocios.


Inicio

Imprime este artículo